Ayuntamiento de Huétor Vega

Frontera entre la nieve y la vega

Ayuntamiento de Huétor Vega

Frontera entre la nieve y la vega
Ayuntamiento de Huétor Vega
Frontera entre la nieve y la vega
Ayuntamiento de Huétor Vega
Frontera entre la nieve y la vega

El Ayuntamiento pone en marcha una bolsa de trabajo para reforzar su gestión y dinamizar el empleo local

El alcalde y la concejala de Urbanismo y Recursos Humanos supervisan la reforma realizada en un edificio municipal

La concejalía de Recursos Humanos de Huétor Vega ha anunciado la puesta en marcha de una bolsa de empleo que contempla siete categorías de puestos relacionados con el área de Obras y Servicios con la que se pretende generar oportunidades de empleo eventual en el ámbito local, a la vez que servirá para reforzar la gestión municipal en materia de mantenimiento y pequeños trabajos de construcción que se realizan directamente por el personal del Ayuntamiento.

Carolina Higueras, concejala responsable de Recursos Humanos, ha señalado que la anterior bolsa llevaba más de dos años vencida sin que los gestores del Ayuntamiento hicieran nada para convocar una nueva. “Esta medida responde al compromiso del actual equipo de gobierno municipal de impulsar políticas activas de empleo”, ha indicado la edil hueteña.

Por su parte, el alcalde Mario del Paso ha puesto de relieve que la bolsa de empleo “también facilitará poder cubrir rápidamente las necesidades que vayan surgiendo por bajas médicas o por acumulación de trabajo, lo que nos permitirá llevar a cabo una gestión más eficaz”.

En concreto, la bolsa contempla las categorías de peón-operario de oficios varios, peón de fontanería, peón de electricidad, y oficiales de construcción, pintura, carpintería de madera y carpintería metálica. El plazo de solicitud finalizará el día 8 de abril y el formulario y bases están disponibles en el Ayuntamiento o directamente pinchando en este enlace.